Diseño de sonrisa en A Coruña

Descubre cómo será tu sonrisa antes de empezar

En DentalPuentes9 Pedro Martínez F.-Canseco contamos con un equipo dedicado al diseño de sonrisa digital para que los pacientes que acudan a nuestra clínica puedan descubrir cómo mejorar su sonrisa y conocer antes de empezar el tratamiento cuál será el resultado final, cómo será su apariencia después de pasar por las manos de nuestros profesionales en odontología.

Tres son los pilares que guían un diseño serio y responsable: que la nueva sonrisa sea armónica con el resto de la cara, que sea estéticamente bella y que sea funcional. No tiene cabida cualquier proyecto; solo aquellos que responden a estos tres criterios. Pues la naturalidad y la funcionalidad son indispensables.

Dentista en A Coruña, Clínica Dental en A Coruña
Dr. Pedro Martínez Fernández-Canseco

El experto en sonrisa digital de DentalPuentes9 es especialista en conseguir la mejor versión de tu sonrisa

El objetivo del diseño digital es acabar con sonrisas forzadas y artificiales que ni resultan equilibradas con el rostro ni responden a criterios funcionales. Pero también mostrar a los pacientes cómo será su apariencia final.

Por ello, en DentalPuentes9 contamos con un experto que realizará un diseño personalizado adaptado a cada tipo de cara, color de piel, forma de la boca, grosor de los labios y forma, disposición y tonalidad del resto de los dientes sanos. Solo así el resultado definitivo será natural.

Los tratamientos que suelen acompañar al diseño de sonrisa son los siguientes: blanqueamiento dental, colocación de implantes si faltan piezas dentales o de carillas para mejorar el aspecto de los dientes. Si el profesional comprueba que el paciente tiene unas encías demasiado grandes o su tamaño no es igual en la arcada, puede llevar a cabo una gingivectomía para rebajar el tejido blando y unificarlo con el resto de la boca.

¿Cuántas sesiones son necesarias para tener una sonrisa perfecta?

Todo depende de los tratamientos que haya que seguir. El odontólogo dibujará tu boca y proyectará qué necesita para que los dientes estén blancos y sean uniformes. También evaluará el tamaño de las encías y su estado. Según todo ello, definirá los procedimientos para conseguir el resultado esperado. Teniendo en cuenta que no todos los pacientes requieren los mismos tratamientos, pues hay personas que solo necesitan un blanqueamiento y otras requieren tratamientos alternativos como la aplicación de carillas, el número de sesiones varía. Recuerda que se trata de un diseño personalizado.

¿Qué pasa si quiero otra cosa?

Antes de iniciar los tratamientos, el paciente verá cómo será el resultado final y podrá decidir si está conforme con la sonrisa proyectada. Como en cualquier proceso estético, se prima la armonía, la naturalidad y la funcionalidad. Por tanto, si lo que exige el paciente no responde a ello, se valorarán las alternativas más adecuadas, sin perder de vista que la salud es lo primero.

¿Cuánto cuesta el diseño de sonrisa?

Al tratarse de un proyecto individualizado y adaptado a la realidad de cada paciente el precio nunca será el mismo en todos los casos: dependerá de los tratamientos que haya que realizar.

Pide tu 1ª cita sin compromiso

Valoraremos tu caso personalmente para ofrecerte el mejor diagnóstico

Pide cita
¿En qué podemos ayudarte?

Contacta con nosotros