Estética dental en A Coruña

Tu sonrisa en su mejor versión

El equipo de DentalPuentes9 Pedro Martínez F.-Canseco trabaja de manera personalizada para ofrecer un tratamiento adaptado a cada problema y a las necesidades de cada paciente. Los odontólogos realizarán una valoración inicial e informarán de qué procedimiento es el más indicado: carillas, blanqueamiento dental, etc.

En DentalPuentes9 ponemos a tu disposición un amplio abanico de tratamientos de estética dental para que puedas conseguir la mejor versión de tu sonrisa con la certeza de encontrarte en las mejores manos.

Expertos en estética dental

En la clínica somos especialistas en estética dental. Por eso ofrecemos diseño de sonrisa digital, un procedimiento que hace posible definir de manera individualizada qué necesita cada paciente para mejorar sus dientes y, por tanto, su sonrisa. Este método brinda la oportunidad de conocer cómo será el resultado final, lo que genera tranquilidad entre aquellos que acuden a la consulta.

Dientes blancos y definidos

Tener una sonrisa bonita y saludable es posible en DentalPuentes9. Contamos con métodos innovadores para conseguir que tus dientes brillen y luzcan blancos. Asimismo, conseguiremos que presumas de sonrisa perfecta con los tratamientos que nuestro experto en estética dental tiene preparados para ti.

¿Todavía te da vergüenza sonreír? Pásate por la clínica y empieza ya a disfrutar de una sonrisa espléndida.

No me siento cómodo con mis dientes. ¿La estética dental hará que tenga una sonrisa perfecta?

Sí. Los profesionales en estética dental valorarán el aspecto de tu dentición y diseñarán qué necesitas para que vuelvas a sonreír, desde implantes hasta la colocación de carillas o el blanqueamiento de la dentadura.

¿Qué pasa si no estoy seguro de lo que quiero?

Somos expertos en diseño de sonrisa digital (DSD). De este modo, proyectaremos digitalmente los pasos a seguir y las mejores opciones para ti. Así podrás ver el resultado antes incluso de iniciar el tratamiento y percibirás los cambios conforme se desarrolle el proceso bucodental.

Pide tu 1ª cita sin compromiso

Valoraremos tu caso personalmente para ofrecerte el mejor diagnóstico

Pide cita
¿En qué podemos ayudarte?

Contacta con nosotros