La clínica

Profesionales en salud dental

Con dos gabinetes y a pie de calle, DentalPuentes9 es una clínica cercana donde recibirás un trato atento, individualizado y especial, en un ambiente cómodo y cercano. Por eso, los pacientes que acuden a la consulta se sienten como en casa, sabedores de que los profesionales que trabajan por su salud lo hacen con la garantía de ofrecer solo la mejor solución posible.

La clínica, liderada por el doctor Pedro Martínez F.-Canseco, profesional de la odontología con una dilatada experiencia de más de 20 años, apuesta por lo último en tratamientos dentales para preservar la salud bucodental. El deseo máximo del equipo es que los pacientes disfruten de una sonrisa bonita, como también evitar problemas asociados a una mala salud bucodental.

Además, gracias a nuestras opciones de financiación sin intereses para tus tratamientos, en DentalPuentes9 conseguir la mejor versión de tu sonrisa será más fácil y cómodo que nunca.

Pide tu 1ª cita sin compromiso

Valoraremos tu caso personalmente para ofrecerte el mejor diagnóstico

Pide cita

Más de tres mil pacientes han confiado en los profesionales que trabajan diariamente en DentalPuentes9 por su seriedad, honestidad y transparencia, así como por el ambiente distendido y equilibrado que impera en las consultas. Es posiblemente lo que más destacan de la clínica.

Los principales valores que caracterizan el centro, además de la innovación tecnológica, son la profesionalidad y la honestidad. Somos sinceros con nuestros pacientes ante todo. No prometemos milagros ni resultados irreales o basados en expectativas falsas y engañosas. Por eso informamos a los pacientes sobre cada paso que damos, cómo es el proceso que seguimos y los avances realizados. Queremos que todos aquellos que acudan a la clínica obtengan resultados reales y sean conscientes de que en salud no todo vale. Solo nos comprometemos a llevar a cabo tratamientos de cuya eficacia estamos completamente seguros. Procedimientos en los que tenemos experiencia demostrada y que han sido científicamente probados.

Nuestros doctores

Conoce a nuestros profesionales

El equipo
¿En qué podemos ayudarte?

Contacta con nosotros