Odontología conservadora en A Coruña

El cuidado diario es primordial para unos dientes sanos

No cepillarse los dientes o no hacerlo como es debido es el desencadenante de numerosos problemas bucodentales. Si tampoco acudimos al dentista para las revisiones, cuando surjan las primeras molestias quizá sea tarde. Porque, junto con la higiene en casa, las visitas al odontólogo permiten la detección precoz de patologías, lo que permitirá salvar el diente.

En DentalPuentes9 estarás en las mejores manos, y gracias a los tratamientos aplicados por el Doctor Pedro Martínez F.-Canseco, profesional de la odontología conservadora, podrás preservar la salud de tu dentición durante más tiempo. Te contamos por qué somos líderes en esta especialidad.

La clave está en la higiene

La limpieza bucodental después de cada comida y los tratamientos adicionales, como el uso de colutorios, hilo dental y flúor, son indispensables para conservar los dientes sanos y fuertes. La proliferación de bacterias actúa sobre el esmalte, debilitando el diente. De ahí la necesidad de seguir una rutina diaria. No solo es estética, también es salud.

Revisiones para preservar las piezas dentales

La higiene oral se complementa con una visita al dentista cada seis meses para valorar cualquier lesión y actuar en consecuencia a la mayor brevedad posible. De este modo, una detección y diagnóstico a tiempo, como el que ofrecemos en DentalPuentes9, te ayudará a preservar tus piezas dentales en perfecto estado durante más tiempo, evitando la extracción, que será siempre la última opción.

¿Cuántas revisiones debo hacerme al año?

Lo ideal es acudir a revisión entre una y dos veces al año. De este modo, en DentalPuentes9 podremos examinar la salud de tu boca y actuar con rapidez si detectamos el principio de una afección bucodental.

¿Qué puedo hacer para presumir de dientes sanos?

Además de acudir a visitarnos, debes asegurarte de cepillarte los dientes después de cada comida así como evitar alimentos ricos en azúcares, que aumentan el riesgo de caries, y algunas bebidas que pueden oscurecer el esmalte, como el café. De este modo, mantendrás una sonrisa sana y reluciente.

Pide tu 1ª cita sin compromiso

Valoraremos tu caso personalmente para ofrecerte el mejor diagnóstico

Pide cita
¿En qué podemos ayudarte?

Contacta con nosotros