¿Qué son los implantes de carga inmediata? - DentalPuentes9 Pedro Martínez F.-Canseco

Renovar tu sonrisa al completo y en un solo día. No es ciencia-ficción: es posible ya gracias a los últimos avances en implantología oral. Los implantes dentales de carga inmediata que encontrarás en DentalPuentes9, tu clínica dental en A Coruña, son un sistema revolucionario con el que podrás lucir una sonrisa perfecta inmediatamente después de una cirugía.

Te contamos todo lo que necesitas saber sobre este método y sus grandes ventajas a la hora de restituir en tiempo récord la funcionalidad y estética de la sonrisa.

Ventajas de los implantes dentales de carga inmediata en A Coruña

Esta técnica implantológica nos permite ubicar un diente fijo provisional sobre cualquier implante, como máximo, 48 horas después de una cirugía. Esto significa que, sin necesidad de someterse a otra intervención, el paciente puede salir de la clínica dental luciendo una sonrisa perfecta.

Además, con la colocación de esta prótesis provisional es posible sustituir tantas piezas dentales como sea necesario sin dañar las piezas adyacentes hasta que se proceda a colocar los implantes definitivos.

Para que el proceso de colocación de implantes curse con éxito, es fundamental que la cicatrización y la osteointegración (la adaptación del implante al hueso maxilar) sean idóneas, algo a lo que ayudan muy significativamente los implantes de carga inmediata.

Para qué pacientes están indicados estos implantes

La principal condición para ser el candidato idóneo de los implantes dentales de carga inmediata es contar con suficiente densidad ósea en el maxilar, con lo que se garantiza el éxito de la intervención. Sin embargo, en todo caso, antes de iniciar cualquier tratamiento de implantología, evaluamos el estado de salud oral del paciente, recomendándole aquel que se adecúa mejor a sus necesidades.

Para obtener una valoración personalizada, pide cita en tu clínica dental de confianza en A Coruña. Con DentalPuentes9 tienes la certeza de saber que estás dejando tu salud oral en las mejores manos: nuestro implantólogo, el doctor Pedro Martínez F.-Canseco es una referencia en el área, con más de 20 años de experiencia profesional.

dentalpuentes9

Author dentalpuentes9

More posts by dentalpuentes9

Leave a Reply